tema : Género
EnviariCalCompartir

viernes 19 de mayo de 2017 - 18h

Taller de defensa personal contra las agresiones GSDfóbicas

El 17 de mayo se conmemora el Día Internacional Contra la GSDfobia (discriminación contra las personas de Géneros y Sexualidades Diversas), desde que ese mismo día de 1990 la OMS retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Desde Valladolid Diversa organizaremos dos actividades el viernes 19, para que más gente pueda venir.

A las 18:00 horas, en Poniente (puerta del IES Núñez de Arce), organizamos un taller de defensa personal contra las agresiones GSDfóbicas, impartido por una monitora que realiza talleres de defensa personal de forma profesional. Hemos decidido hacer este taller por el aumento de agresiones contra nuestro colectivo que venimos observando en todas partes y también en Valladolid, y ante la necesidad urgente de saber cómo proteger nuestras vidas y poder escapar con éxito de una agresión.

Lo organizamos conjuntamente con el Consejo Local de la Juventud. Es un taller gratuito, pero tiene un número limitado de plazas, así que si quieres participar, inscríbete enviando un mail a cljv@cexljv.org.

Más información en: http://vadiversa.blogspot.com.es/2017/05/acti…

Web: vadiversa.blogspot.com

Twitter: @VaDiversa

Instagram: @VaDiversa

Facebook: facebook.com/vadiversa

Origen : http://vadiversa.blogspot.com.es/2017/05/acti...
Origen : mensaje recibido el 4 mayo 00h