Compartir coche EnviariCalCompartir

jueves 12 de julio de 2018 - 19h

Asamblea abierta VTLP: Un año para las elecciones municipales

Hace tres años Valladolid Toma La Palabra obtuvo un histórico resultado electoral para la izquierda en esta ciudad, logrando con el acuerdo de gobierno avalado por sus inscritos, acabar con veinte años de gobierno del Partido Popular. Han sido tres años intensos que hemos gestionado desde la compleja responsabilidad de la tarea de gobierno, un papel que nos ha tocado jugar por primera vez y que ha servido para dar un giro radical a las formas de hacer ciudad, a las maneras de hacer política y a empezar a desmontar ese muro que separaba al Ayuntamiento del resto de la ciudad.

Tres años que han transformado muchas cosas, pero que no han podido sino comenzar a abordar el cambio profundo que necesita nuestra ciudad para afrontar los retos sociales, ambientales y culturales a los que se enfrenta. Muchas cosas por hacer que es imposible lograr en lo que queda de legislatura y que requieren de una visión compartida de nuestra plataforma para marcar el camino de las próximas elecciones municipales en primavera de 2019.

A ello queremos dedicar justamente la Asamblea del próximo día 12: a construir colectivamente esa visión del cambio de modelo de nuestra ciudad que se inició hace tres años. El orden del día que propone el Grupo de Coordinación es:

  • Balance 2015-2018 del Acuerdo de Gobierno.
  • Información sobre el estado de las conversaciones con otras formaciones políticas de cara a las elecciones de 2019.
  • A un año vista: hacia dónde Valladolid 2023

Este es el menú, Las Moreras el sitio (en la caseta junto al Puente de Poniente, justo AQUI), y las 7 de la tarde la hora. ¿Nos acompañas?