Compartir coche EnviariCalCompartir

viernes 20 de julio de 2018 - 22h15

Teatro con CNT: "La mujer sola", con Ana Plaza - Universidad Libre


CNT organiza este año su Universidad Libre en el pueblo vallisoletano de Traspinedo. La Universidad Libre es un espacio para el conocimiento mutuo y la puesta en valor de la actividad y el saber de los sindicatos que formamos CNT, pero también para compartir buenos momentos con todas las personas que quieran acercarse a las actividades abiertas. Como esta estupenda obra de Darío Fo y Franca Rame, interpretada por Ana Plaza.

¡Os esperamos! El viernes 20 de julio a las 22.15 en Traspinedo con una obra de teatro muy emocionante y que hace pensar.

"Una mujer repleta de electrodomésticos y ruido pero vacía de libertad, habla con su vecina desde la ventana. La mujer sola trata de una mujer marginada, utilizada y reprimida por su esposo y otros miembros de la familia. A consecuencia de ello se acostumbra a la soledad acompañándose únicamente por la radio, el tocadiscos y la televisión.

María es una mujer que debido a una situación de violencia que está viviendo, vive encerrada. Para disfrazar esa soledad, necesita estar rodeada todo el tiempo de mucho ruido: músicas, alarmas, aparatos funcionando, la radio a tope, para evitar pensar y que le haga más daño todavía esa soledad".

Un clásico del teatro del siglo XX que, desdichadamente, conserva actualidad en esta estupenda versión de Ana Plaza.

www.cnt.es