¿Qué es la agenda personalizada?

En la página de inicio, Démosphère propone muchos eventos de los cuales tal vez te interesen unos pocos. Una agenda personalizada te permite seleccionar de forma sencilla los eventos que te interesan y, eventualmente, compartir tu selección. También puedes añadir a tu agenda personalizada eventos que no se encuentran en Démosphère.

De este modo podrás, por ejemplo:

  • crear una agenda para tu asociación y compartirla públicamente
  • crear una agenda privada, para acordarte de los eventos a los que te gustaría asistir
  • si tienes un sitio web, puedes mostrar automáticamente tu selección de eventos

¿Cómo crear mi agenda?

Es muy sencillo y muy rápido:

  1. crea una cuenta - aquí - para ello deberás elegir un usuario, una contraseña y proporcionar un correo electrónico (tu e-mail no se utilizará para otros fines). Tu cuenta se creará automáticamente e inmediatamente.
  2. selecciona los eventos que te interesan
  3. difunde y da a conocer la dirección de tu agenda, por ejemplo publicándola en tu sitio web o mandándosela por correo electrónico a tus conocidos.

[crear mi cuenta / agenda]

¿Cómo dar a conocer mi agenda?

Tienes que dar a conocer la dirección de tu agenda.

La dirección de tu agenda se muestra en la casilla de "configuración" y es similar a esta:
http ://paris.demosphere.eu/perso/123
(123 es un ejemplo, corresponde a tu número de usuario que será distinto).

Anota la dirección que se indica ahí.

Si se puede acceder públicamente a tu agenda, esta es la dirección que deberás difundir para que otras personas puedan consultarla.

Si tu agenda no es accesible públicamente, esta dirección no funcionará y deberás conectarte para poder consultar tu agenda.

Para ver cómo verá tu agenda la gente, deberás desconectarte y acceder a la dirección de tu agenda.

Fuentes RSS e iCalendar: También puedes dar a conocer tus eventos mostrándolos en tu sitio web con ayuda de las fuentes RSS e iCalendario. La dirección de estas fuentes se indica en la parte inferior de tu agenda y en la página de tu cuenta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te echemos una mano con las fuentes RSS o el iCal (contacext@elotrovallexadolid.es). Si tienes un sitio web en SPIP, puedes obtener más información aquí.