Compartir coche EnviariCalCompartir

lunes 16 de octubre de 2017 - 19h

[casa feminista de las mujeres] “Encofrando la casa: empezamos el curso”

"Encofrando la casa: empezamos el curso"

Según el diccionario de María Moliner, "encofrar" significa "formar el molde de madera para hacer el vaciado de un elemento de construcción", así que el próximo lunes nos arremangamos de verdad para colocar los moldes que darán forma a los cimientos de nuestra Casa. ¡Maaaaanos a la obra!

El lunes 16 de octubre a partir de las 19:00 tenemos una cita en la Sala de Conferencias del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero para planificar los próximos meses de trabajo. Por una parte, os contaremos cómo ha ido nuestra última reunión con la Concejalía (en la que hemos preguntado por aspectos concretos del acuerdo de cesión) y por otro os propondremos un calendario de reuniones semanales.

La idea es que, en los próximos meses, podamos definir y debatir a fondo cómo vamos a integrar en la Casa nuestras formas de participación, los cuidados que queremos brindarnos, las ideas que queremos defender y la plasmación de todo en ello en nuestros reglamentos.

Recuerda: nos vemos el lunes 16 de octubre a las 19:00 (¡un poquito antes de lo habitual!) en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero.

http://asambleacasamujeresvalladolid.wordpres…