Compartir coche EnviariCalCompartir

sábado 16 de noviembre de 2019 - 10h

VI Encuentro sobre Derechos de las Mujeres: Ya es hora de que me creas!.

VI Encuentro sobre Derechos de las Mujeres: Ya es hora de que me creas!.

Un año más el Área de Derechos de las Mujeres, Menores y Diversidad Afectivo Sexual de Amnistía Internacional en Castilla y León organizamos el (VI) Encuentro sobre Derechos de las Mujeres.

Este año el Encuentro se titula "Violencia Sexual: Ya es hora de que me creas!", ya que, como el año pasado, lo dedicaremos a hablar sobre la violencia sexual que sufren las mujeres y los obstáculos que se encuentran cuando deciden denunciar haber sufrido un ataque sexual. Forma parte de la campaña de AI #NoConsiento.

El principal objetivo de esta jornada es crear un espacio de conocimiento colectivo y de compromiso por la erradicación de las desigualdades de género en el ejercicio de los derechos humanos y, especialmente, nos centraremos en las mujeres y niñas que sufren violencia sexual. Destacar que durante el Encuentro participarán, compartiendo su experiencia y trabajo, profesionales del periodismo, de la psicología, de la policía municipal, de la educación sexual y defensores/as de los derechos humanos.

La asistencia al acto es totalmente gratuita. Solo se precisa confirmación previa. Dado que contamos con un número limitado de plazas, la confirmación de las inscripciones será por estricto orden de entrada.