Compartir coche EnviariCalCompartir

lunes 20 de enero de 2020 - 19h

Reunión abierta grupo promotor - Cooperativa de movilidad

El grupo promotor sigue adelante con sus reuniones tras el parón por las fiestas y ya tiene fecha para su próxima reunión que será el Lunes 20 de enero a las 19h en la sede de EnergÉtica (Avenida Ramón Pradera 12) y que como siempre es abierta para que pueda participar toda la gente con ganas de seguir impulsando la cooperativa de movilidad. Pero igual antes de venir…….. puede que tengas alguna duda que te vamos a intentar responder.

¿Quiénes forman parte del grupo?
Pues todas aquellas personas que quieran colaborar de una forma mas activa en la cooperativa. Ahora mismo participan las personas del consejo rector que fueron elegidas en la asamblea constituyente mas las personas que formaban parte del grupo promotor o impulsor de la cooperativa, así que ¡sólo nos falas tú!

¿Qué temas se tratan en el grupo?
Pues son muchos y variados puesto que van cambiando según se va avanzando en la constitución de la cooperativa, pero a continuación te dejamos una pequeña lista:

  • Contactar con otras cooperativas de movilidad eléctrica para ir tejiendo redes
  • Realizar los trámites administrativos y burocráticos para constituir legalmente la cooperativa
  • Realizar charlas de presentación de la cooperativa
  • Gestión de la comunicación interna y externa
  • Creación de los grupos de trabajos
  • Preparación de la primera asamblea general
  • Estudio del mercado de vehículos eléctricos.

¿Te parecen muchas cosas?. Pues por eso se han creado los grupos de trabajo 😀 así será mas sencillo que cada persona pueda participar en los temas que mas le parezcan mas intersantes. Recuerda que puedes apuntarte a los grupos de trabajo desde aquí.

¿Ahora ya lo tienes todo claro?. Pues te esperamos el lunes 20 de Enero a las 19h en la sede de EnergÉtica. ¡Te esperamos!