tema :
el más visto
viernes 6 de febrero de 2026 - 19h
Gala XI Edición de los PREMIOS VECINALES
La Federación de AAVV Antonio Machado de Valladolid hará entrega de los tres PREMIOS VECINALES, dos de merecido reconocimiento como son la defensa de los valores de la ciudadanía y la solidaridad, y uno de revelación de mala praxis.
El viernes 6 de febrero, a las 19 horas en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero tendremos como maestra de ceremonias a la periodista Franca Velasco, que amenizará el acto acompañada de César Cuenca.
Estos galardones serán entregados por miembros de las diferentes asociaciones vecinales y entidades sociales a la figura, persona o entidad con merecido reconocimiento:
- Premio al esperpento ciudadano a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la nefasta gestión de los incendios que asolaron este verano la comunidad de Castilla y León
- Premio a la Defensa de los valores de la ciudadanía a Antonio Presa Antolínez, por su incansable trabajo por los derechos de la ciudadanía y la construcción de una ciudad más amable tanto en su asociación Ribera de Curtidores como parte de la ejecutiva de la Federación
- Premio a la Entidad Solidaria a la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACYL) por su trabajo en dar visibilidad a estas enfermedades y desarrollar diferentes servicios y actividades para tratar de dar respuesta a las demandas y necesidades de las personas que sufren estas enfermedades
¡¡¡os esperamos!!!