EnviariCalCompartir

sábado 21 de febrero de 2026 - 13h

VERMUT DE AUTOGESTIÓN Bloque Crítico Transfeminista

♀️🏳️⚧️ #8M
VERMUT DE AUTOGESTIÓN

El próximo sábado, 21 de febrero, te esperamos en el vermut de autogestión que organizamos desde el Bloque Crítico Transfeminista de cara al #8M.

Un espacio para compartir, charlar, organizarnos y seguir construyendo juntas.

Habrá picoteo y rifa para apoyar la autogestión del bloque.

📍 Taberna Morgan (calle Solanilla)
🗓 21 de febrero, 13 horas

¡Trae a tu amiga! ¡Trae a tu compañere!

Origen :ttps://www.instagram.com/p/DUq6yuOjBlX/?igsh=d3dsN2l5cmZxYXpu
Origen : mensaje recibido el 13 febrero 19h