sábado 21 de febrero de 2026 - 13h
VERMUT DE AUTOGESTIÓN Bloque Crítico Transfeminista
♀️🏳️⚧️ #8M
VERMUT DE AUTOGESTIÓN
El próximo sábado, 21 de febrero, te esperamos en el vermut de autogestión que organizamos desde el Bloque Crítico Transfeminista de cara al #8M.
Un espacio para compartir, charlar, organizarnos y seguir construyendo juntas.
Habrá picoteo y rifa para apoyar la autogestión del bloque.
📍 Taberna Morgan (calle Solanilla)
🗓 21 de febrero, 13 horas
¡Trae a tu amiga! ¡Trae a tu compañere!
Origen :ttps://www.instagram.com/p/DUq6yuOjBlX/?igsh=d3dsN2l5cmZxYXpu
Origen : mensaje recibido el 13 febrero 19h